Actividades de aprendizaje en el hogar para sus niños con AU PAIR

Para los au pairs que se preguntan cómo mantener a los niños anfitriones felices y entretenidos (y también aprendiendo) durante los largos días que pasan principalmente en casa, la bloguera Erica Sunjaro tiene algunas actividades de aprendizaje divertidas para sugerir.

Aunque algunos niños han regresado a la escuela a tiempo completo, muchos todavía están en casa para toda su educación y gran parte de sus actividades de tiempo libre. Aquí hay algunas cosas simples y divertidas que pueden ayudar a desterrar el aburrimiento de los niños anfitriones y mantener a los niños comprometidos con temas creativos y educativos. 

Conviértete en un naturalista del patio trasero

Su patio trasero puede ser un ecosistema increíble en cualquier época del año. Lleve a sus hijos a explorar allí y vea lo que puede descubrir.

La aplicación iNaturalist es un gran recurso. Úselo para tomar fotografías de plantas, insectos, pájaros y animales. Luego, súbalos para su identificación. Los niños pueden aprender nombres y otra información sobre la vida silvestre en sus jardines. Esta información también ayuda a los científicos a comprender mejor la biodiversidad de varias regiones.

La aplicación Ebird  también ofrece una gran oportunidad de aprendizaje. Simplemente regístrese en el programa y observe y cuente las aves en su jardín. Los niños pueden participar y luego reportar sus hallazgos. Si disfrutan de la actividad, pueden encontrar una guía de observación de aves barata e intentar registrar tantos avistamientos de aves como sea posible.

Aprender a cocinar

Cocinar es una habilidad práctica y necesaria. También es muy divertido. ¡Aún mejor, casi cualquier niño es capaz de crear algo asombroso en la cocina con !

Comience con hornear pan. Esta tarea implica enfoque, atención a los detalles, uso de medidas exactas y proporciona una recompensa sabrosa. Los niños pueden hornear pan rápido o experimentar con varias hogazas de pan con levadura. Los equipos ambiciosos de au pairs y niños anfitriones pueden experimentar con entrantes de masa fermentada, pan plano, masa de pizza y otras recetas.

Los niños también pueden trabajar para planificar y ejecutar una comida saludable para toda la familia. Pueden usar sus habilidades creativas para crear menús coloridos, realizar concursos de cocina o hacer videos instructivos para que el proceso sea más interesante.

hacer instrumentos musicales

La música es enriquecedora y divertida para todas las edades y niveles de habilidad. Las investigaciones muestran que a los niños que están expuestos a la música les va mejor en muchas áreas. La fabricación de instrumentos puede aumentar las habilidades motoras finas, alentar a los niños a ser creativos y brindarles un objeto que puedan usar para aprender el ritmo y otros conceptos.

Para los más pequeños empieza por algo sencillo. Llena huevos de Pascua de plástico, frascos pequeños u otros recipientes con frijoles o guijarros para hacer maracas simples. Decóralos cubriéndolos con papel y coloreándolos, o pégalos con pedazos de limpiapipas, formas de papel de construcción, brillantina y otros artículos artesanales.

Trate de hacer tambores de lata. Simplemente corte la punta de los globos y estírelos sobre latas a las que se les haya quitado la tapa de un lado. Asegure el globo a la lata con una banda elástica. Use palillos, dedos o lápices como baquetas.

Las pulseras Jingle Bell son divertidas y festivas. Hay varias maneras de hacer esto. Pegue cascabeles en un trozo de fieltro para atar alrededor de su muñeca. También puedes ensartar cascabeles en pedazos de hilo. Busque en su joyero y puede encontrar algunas pulseras sin usar que puede usar para este proyecto.

Si llenas vasos o botellas con diferentes niveles de agua, harán diferentes tonos cuando los golpees. Haga que los niños experimenten con esto. Incluso pueden descubrir cómo llenar suficientes botellas para tocar escalas o una canción. Intente usar colorante alimentario para colorear el agua o compre botellas decorativas en una tienda de descuento.

Realice un recorrido digital con sus niños anfitriones

Si no puede hacer una visita en persona a sus museos, zoológicos y sitios históricos locales, intente una visita virtual. Muchas de estas instituciones tendrán enlaces en sus sitios web o redes sociales para facilitar dicho recorrido. Mejor aún, podrías organizar una visita virtual a algunas ciudades lejanas, Patrimonio de la Unesco o museos famosos como el Louvre  o el Guggenheim . 

¡Echa un vistazo a los parques y centros naturales cercanos también! Muchos tienen cámaras web que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los niños vean más de cerca la vida silvestre local. Para ver la Tierra y el espacio desde una perspectiva diferente, hay varias transmisiones en vivo disponibles desde la Estación Espacial Internacional . 

Pensamientos finales

Cualquiera que cuide a niños debe tener al menos algunas actividades “en casa” para mantener las cosas animadas en el frente. Idealmente, estos desafiarán a los niños, les permitirán mostrar sus talentos y aumentar su creatividad. Realmente no hay límite para lo que puedes hacer. Comience con algunas de las ideas enumeradas, luego agregue algunas de sus propias creaciones. No olvide animar a los niños a crear algunas de sus propias actividades. Esa puede ser la mejor manera de estimular la imaginación de los más pequeños.

Leave a Comment

en_GBEnglish (UK)