100 buenas razones para tener una au pair

LA FUNDAMENTAL ES QUE TU , LA AU PAIR Y TUS HIJOS VAIS A CONOCER OTRAS CULTURAS, AUMENTAR LA EMPATIA Y SER MEJORES PERSONAS

Acoger a un extranjero y compartir con él su día a día es muy útil para aprender a convivir con otras culturas.

Durante muchos años , acoger a una au pair ha sido una opción para algunas familias. Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías y la globalización, las ventajas de esta experiencia están al alcance de cada vez más familias.

Aquí hay 5 razones por las que hospedar a una au pair podría ser la mejor opción para su familia:

1. Apoyo familiar

Una au pair te echa una mano con tus hijos , te enseña un idioma y una cultura , a la vez que te da la libertad de disfrutar de tu día a día con más tranquilidad.

2. Una nueva cultura

El intercambio cultural de vosotros a la au pair y al revés es infinito aumentan las habilidades lingüísticas es como si tus hijos se integrarán en otra cultura pero estando en su casa y experimentando una perspectiva diferente del mundo sin salir de casa.

3. Tienes un hijo/a más

Con la llegada de la au pair, la planificación familiar cambia, la ayuda es infinita, sabiendo que tus hijos están en buenas manos aprendiendo otro idioma. 

4. Una au pair enriquece la vida de tus hijos

Una au pair es una miembro más de tu familia, es la hermana mayor, que les dá experiencia de aprendizaje y les enriquece sus vidas.

5. Encuentra la au pair adecuada para ti

Gracias a aupaireurope puedes encontrar au pair y familias verificadas, es cierto que no siempre todo el mundo encaja pero intentamos controlar con la experiencia de las familias y aupair las malas situaciones que pueden darse por las malas actitudes .

Al utilizar la plataforma  , tendrá acceso con un clic a au pairs de todas las razas, estudios, idiomas culturas y experiencias interesados ​​en venir a su país. Puedes crear un perfil como familia de acogida y echar un vistazo a los perfiles de futuras au pairs. Además podrás chatear y comenzar un dialogo para conocer mejor a tu futura familia y futura au pair.

Leave a Comment

en_GBEnglish (UK)