Camila

8 de March de 1995

About Candidate

Querida familia

Querida familia de acogida, ¡espero que todo esté bien! Me llamo Camila y soy Uruguaya. Tengo veinticinco años y me encantaría llegar a ser un au pair durante mi año sabático.

Tengo experiencia laboral en una guardería y trabajo en una residencia de ancianos así que me apasiona sobremanera ayuda a la gente.

En mi tiempo libre me gusta tocar la guitarra, practicar deportes y También me gusta los animales , sobre todos los perros, los amo!!!

Siempre he soñado con viajar, me encanta conocer gente nueva y siempre he adorado cuidar a mis primos y vecinos por eso esta oportunidad sería una bendición.

¡Espero saber de ustedes pronto!

Mi personalidad

Soy amable y tengo una pasión de ayudar a los demás. Diría que respondo bien a los retos nuevos y tengo una personalidad divertida pero super resposable

Mi familia y mis amigos

Vivo en un pueblo pequeño en Uruguay con una hermosa casa cerca de la playa , vivo con mis padres y cuatro hermanas. Mis padres son médicos, pediatras y yo también espero seguir sus pasos.

Mis idiomas

Español

Mi tiempo libre y mis hobbies

En mi tiempo libre me encanta pasar tiempo con mi familia y disfrutar a caminar en la playa , tambine practivo surf en mi tiempo libre. Me encanta pasar tiempo con mis amigos. También me interesa la música y toco la guitarra y estoy aprendiendo cómo tocar el piano también. Además me gusta las artesanías.

¿QUE BUSCO EN MI FAMILIA DE ACOGIDA?

Espero que aprendiera más de la cultura y poder compartir mi cultura con ustedes, ser parte de su familia y poder compartir monumentos memorables con ustedes.

Mis estudios

En el futuro después de mi año sabático espero ir a la universidad para estudiar medicina.

¿Porqué quiero ser AUPAIR?

Quisiera ser un au pair no solo porque amo trabajar con los niños sino es la oportunidad perfecta para hacer esto mientras que aprendo de otra cultura. Creo que será una experiencia que nos beneficiará a ambos. Además es algo que siempre yo he soñado con hacer!